Inversiones Omega, con su división Omega Biomedical Solutions (OBS) en Universidad Finnis Terrae Santiago con alumnos de Post Grado de Implantología Oral y su marca Medigma en “Hands On”

Como un sistema simple, de calidad y con un muy buen precio catalogaron en pocas palabras los 18 alumnos y docentes de la Universidad Finnis Terrae de Santiago, que ayer participaron del “Hands On” utilizando en la práctica nuestros implantes dentales y aditamentos durante media jornada de trabajo en los laboratorios de Odontología en el Campus de Santiago, Chile. La actividad se desarrolla en el marco de las políticas de lineamiento establecidas en la reunión de cierre corporativo de fin de año 2016 de Grupo Omega. Hoy OBS se encuentra ya realizando estas actividades en universidades y equipos odontológicos, liderados por la Gerente Comercial de la División, Samaela Portillo.

IMG_6780-2Para la actividad se habilitaron motores, mandíbulas, cajas quirúrgicas y se entregaron distintos tipos de implantes, además de una capacitación en nuestra tecnología en implantes dentales Medigma, provenientes de Israel.

5 8 11 26ESTUDIANTE PRIMERO    IMG_6782-2  IMG_6792-2

21 231619

Fue tal el interés de los estudiantes del Post Grado que la actividad se extendió sobre lo estimado, e incluso los profesores aprovecharon de probar en mandíbula nuestro sistema completo.

IMG_6781-2IMG_6788-2

3

Al finalizar la actividad, conversamos con el dr. Rodrigo Kaisser, quien es el coordinador del Post-titulo Implantología Oral Universidad Finnis Terrae, quien nos comentó: “La experiencia es buena para los alumnos en cuanto a que se familiarizan con la utilización de instrumental quirúrgico y la parte protésica para el uso de soluciones en nuestros pacientes, trabajando directamente con los productos, lo que les permite aterrizar lo teórico con lo práctico”, nos indicó.

FERNANDO GUZMAN

A su vez, para el Instructor del Post Grado, Dr. Fernando Guzmán, nos comenta: “la marca es interesante, con buenos precios y en el fondo nos sirve para atender a pacientes, con la alta calidad de las marcas más usadas”. El especialista nos aclaró que aún les hace falta la prueba clínica, pero que el sistema para los alumnos fue fácil y de uso simple, que es lo que se busca en estos procedimientos.

2    25 4  127 28

IMG_6798-2

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top