JUNTO AL BASKETBALL A TRAVÉS DE CLÍNICA SMILE DESIGN Y CONSTRUCTORA OMEGA

Con una sostenida política de apoyo al deporte desde hace años, Grupo Omega participa de diversas actividades deportivas a través de sus empresas como patrocinadores y auspiciadores en eventos durante todo el año, además de sus escuelas de Fútbol y Basketball en vacaciones de Invierno y Verano.

Este año Constructora Omega y Clínica Smile Design son parte de Estudiantes de San Pedro en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, uno de los 3 equipos líderes de la Región del Bío Bío en Chile, zona en la cual este deporte mantiene un liderazgo en el escenario nacional.

Enfrentando a UdeC inauguramos nuevo Gimnasio con 3 triunfos en dichas categorías. Les invitamos a revisar un video de dicha actividad en la que particimpamos además en la producción de la fecha y con nuestro Ratoncito Smile que se quitó su delantar y viste los colores del club.

Además, les dejamos un par de videos en la Liga Nacional de Basketball donde en Sub 13 somos el Número 1 del ranking Regional, además de los Terceros en Sub 15 y Sub 17 según la última actualización del mismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top