ING-COMP.COM EN PATAGONIA ARGENTINA ESTRECHANDO LAZOS CON LA INDUSTRIA DEL OIL&GAS

Durante el segundo semestre del año en curso, ING-COMP.COM,  ha estado en constante actividad en la patagonia Argentina, evaluando el mercado, participando en ferias y eventos, como así también analizando estrategias para el sector. Dado lo anterior en los meses de Octubre y Noviembre, nuestro presidente se apersonó en la zona para realizar las reuniones de rigor con el objetivo de concluir pasos a seguir.

En conjunto con Sensotec y en forma individual, se sostuvieron reuniones con compañías del área de energía, Oil & Gas, suministro, concluyendo requerimientos y posibilidades concretas para que nuestars compañías sean un aporte en la zona indicada.

En particular en Argentina, existe un proyecto llamado Vaca Muerta, su particular nombre obedece según algunos entendidos a que el gas que emana luego de la ruptura de piedra, genera un olor particular a una vaca en descomposición. Este proyecto de extracción de gas ocupa una zona extensa de la Argentina, desde Mendoza hasta la Patagonia, siendo lo más fuerte en la patagonia, se estima que esta reserva de gas está dentro de las más grandes del mundo, la extracción es costosa, razón por la cual se ha demorado su avance, puesto que la extracción es rompiendo la roca que está a más de 2.700 metros de profundidad, forma de extracción llamada FRAKING.

Existe una industria pujante, un desarrollo inmobiliario que debe satisfacer la demanda de las nuevas masas de trabajadores con sus familias, como así también bastantes requerimientos de instrumentación y servicios.

Estas visitas se realizaron tras estrechar lazos con plantas y proveedores del Oil&Gas en nuestra participación en las “JORNADAS DE LA PRODUCCIÓN, TRANSPORTE Y TRATAMIENTO DE GAS, ORGANIZADA POR EL INSTITUTO ARGENTINA DEL PETRÓLEO Y DEL GAS”, en Neuquén el mes pasado.

       

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top