INGENIERÍA & COMPUTACIÓN CUMPLIÓ 24 AÑOS

Dejamos marzo y con él sumamos un nuevo aniversario de Ingeniería & Computación Ltda, empresa pionera de Grupo Omega, compañía que hoy cumple 24 años de crecimiento en toda América. Una historia que parte en San Pedro de la Paz, Chile, en 1995. Materializar un sueño, ofertar en el mercado industrial el concepto de especialidad, rompiendo fronteras y logrando el posicionamiento en toda América en un crecimiento constante, superando cada situación, consolidando además la creación de un Holding Internacional de variados rubros.
 
Ingeniería & Computación ltda tiene una historia larga y plagada de experiencias. Sus inicios son marcados por prestar servicios y la creación tecnológica, a fin de generar recursos para la comercialización, en base al conocimiento y la especialidad. Ser referentes en el mercado objetivo fue uno de los puntos visualizados, que tras un conjunto de estrategias de proveedores con capacidad técnica se lograron representaciones internacionales que hasta la fecha apoyan nuestras operaciones en todo el territorio latinoamericano en temperatura, presión, servicios y control en la Industria.
 
Con perseverancia, educación, trabajo en equipo y esfuerzo, Ingeniería & Computación ltda ha aperturado mercados en todo Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Usa, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Guatemala, México, entre otros territorios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top