CLUB DEPORTIVO OMEGA PREPARA SEGUNDA VERSIÓN DE LA OCUP

El 6 y 7 de julio el basketball del gran Concepción, en distintas series estará de fiesta, con la nueva versión de la esperada Copa Omega, donde series de varones y damas se enfrentarán por el trofeo de la OCUP. Evento que se quiere convertir en un clásico, proyectando una tercera versión dentro de este mismo año.

La comi sión organizadora tiene preparada una serie de novedades, como un espectáculo de apoyo, en el que se lanzará la mascota del Club. Este año se incorporará la transmisión de circuito cerrado de TV, con una pantalla en la cafetería y la transmisión de la final la realizará una radio digital a través de la red.

Ya se inició la convocatoria de los equipos y será el primer campeonato en Chile para el club Deportivo Omega, que regresó de Mar del Plata, Argentina, la semana pasada. Con este evento, inauguran oficialmente el segundo semestre de campeonatos y ligas nacionales en las que participaran sus diferentes series de basket.

Parte de nuestra formación viajó a Argentina a Representarnos en Mar del Plata en la Copa Peñarol, evento con el que el Club abrió el año.

Las series masculinas y femeninas del Club se encuentran entrenando para este evento en el que serán los anfitriones.

ESPACIOS COMPLEMENTARIOS

Otro de los adicionales del certamen será la implementación de una cafetería con un sistema de transmisión de partidos a una pantalla en esta zona, para que los asistentes puedan seguir el juego, mientras disfrutan de los servicios de comida rápida y bocadillos. A un costado funcionará un stand de comercialización de merchandising del Club Deportivo Omega y de elementos relacionados con el Basketball y los deportes en general.

Merchandising diverso tendremos para que el público también comparta el cariño por el Club Deportivo Omega.

Los esperamos en este gran evento deportivo de lanzamiento nacional de nuestra organización deportiva.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top