MEDICIÓN DE TEMPERATURA SIN CONTACTO: PIRÓMETROS PORTÁTILES Y FIJOS

Cyclops L. es un equipo Portátil, fácil de operar, proporciona mediciones de temperatura precisas en rangos de 200°C a 2000°C, almacenan hasta 9,999 lecturas internamente, los datos grabados se pueden transferir a través de Bluetooth o USB a una PC.

Ideal para las industrias del: vidrio, química, cemento, celulosa, acero y procesamiento de hidrocarburos.

Los pirómetros portátiles Cyclops L son una gama de instrumentos manuales de alta precisión y calidad superior. Termómetros ergonómicos sin contacto de uso con una sola mano, proporcionan lecturas de temperatura fáciles y precisas de apuntar y medir.

FÁCIL DE OPERAR

La gama Cyclops L es fácil de usar: la visión de alta calidad a través de la lente (TTL) significa que simplemente mira a través del ocular y enfoca la lente en el objetivo deseado. Con el punto de medición que se proyecta, determina exactamente el área que se está midiendo. Luego, simplemente apriete el gatillo. Cambie entre cuatro modos para el registro de datos. Las lecturas de temperatura se muestran dentro del ocular y simultáneamente en un segundo panel de visualización en el lado del instrumento. La transmisión de datos inalámbrica Bluetooth mejora aún más el funcionamiento de Cyclops.

Hay varios modelos disponibles para distintos procesos específicos, como de: metal líquido, alta temperatura, temperatura media, aplicaciones de horno, industrias del vidrio, procesamiento de hidrocarburos, procesamiento industrial y acero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top