Sonda de alarma de nivel con autocomprobación MCG 1090
La sonda de alarma de nivel MCG 1090 ofrece tecnología de punta para la protección contra sobrellenado peligrosos y costosos. Los antiguos sistemas solo verifican el cableado y la electrónica de la sonda. El MCG 1090 incluye un solenoide para mover físicamente el desplazador como lo haría un nivel real. De acuerdo con la tradición de L&J, el MCG 1090 ha ido un paso más allá a mano de la tecnología al brindar alta confiabilidad y bajo mantenimiento, con grandes bondades:



- Autoverificación remota
Por lo general, una sonda de alarma de alto nivel se monta en un entorno que -pareciera- permanece inactiva durante años. Esto hace que las pruebas programadas regularmente sean el factor más importante en la confiabilidad. La función opcional de autoprueba remota del MCG 1090 hace que las pruebas regulares de la sonda sean fáciles y necesarias. La sonda se puede conectar para ser probada desde el lado del tanque o de la sala de control. Si se combina con el Sistema de alarma L&J MCG 7000, todas las sondas se pueden probar automáticamente a intervalos preprogramados, con una impresión de las condiciones de la sonda.
- Cableado de campo
Dos configuraciones de cableado están disponibles con la sonda MCG 1090. Cuando se requiere cableado independiente, el cableado individual de cada sonda se puede ejecutar directamente a la sala de control o al panel de alarma. Si no se requiere cableado independiente, se puede utilizar una data highway estándar de 4 hilos para multiplexar hasta 128 sondas al sistema de alarma MCG 7000.
- Adquisición remota de datos
Para un sistema de alarma completo, la sonda MCG 1090 se puede acoplar al sistema de alarma MCG 7000 que proporciona autoverificación automática, impresiones y salidas discretas para bocinas, apagado de emergencia, así como un puerto de comunicaciones opcional. El MCG 1090 se puede configurar con el puerto estándar L&J 4-Wire Data Highway para proporcionar adquisición remota de datos de alarma para su sistema de medición a lo largo del cableado existente.
Beneficios
- La única sonda de alarma de nivel de autoprueba completa verdadera de la industria.
- Cumple con los códigos de incendio estatales para alarmas independientes.
- Protección confiable gracias a la mecánica simplificada
- Autoprueba remota opcional
- Cableado independiente o multiplexado
- Configurable como Hi, Hi-Hi, Low Aprobaciones: UL, Explosión Proof Class I Div. 1, Groups C & D, CENELEC/ATEXII 1/2 G EEx d IIB T6