MOTORES INDUSTRIALES

ING-COMP se posiciona en la distribución de motores para la industria.

Los motores son máquinas que convierten la energía de alimentación eléctrica en energía mecánica, utilizados ampliamente en aplicaciones diversas como Bombas Industriales, Mezcladoras, Molinos, Correas Transportadoras, Zarandas, Cortadoras, Ventiladores, Grúas, entre muchos otros más.

Debido a la variedad de aplicaciones, estos mecanismos se han ido especializando y dividiendo en distintas categorías, dependiendo del tipo de corriente (alterna o continua) y las funciones que vaya  a desempeñar. Pero en general todos ofrecen una serie de ventajas que facilitan el uso eficiente de los recursos energéticos.

A través de nuestra compañía en Estados Unidos hemos podido extender a diferentes empresas en Latinoamérica el soporte técnico y comercial en este rubro; ampliando así nuestra gama de soluciones, al incorporar en nuestra línea de distribución, los motores industriales.

FUSIBLES

La seguridad y la prevención son componentes fundamentales en la industria, y persigue protege el personal, la integridad de los equipos y reducir gastos Por ello el uso de fusibles juegan un papel fundamental para que esto suceda, al interrumpir la corriente si llega a un amperaje peligroso, de esta manera prevenir daños en los equipos o sistemas.

Un fusible es un dispositivo con un filamento de material y grosor adecuado que, siendo conectado en serie con el circuito, se funda por efecto Joule , esto pasa cuando la corriente supera un valor predeterminado y de esta forma se protegen los componentes instalados. La construcción, los diámetros y los materiales del hilo conductor y del encapsulado son los que determinan su uso para circuitos y aparatos a proteger.

ING-COMP está en capacidad de proveer fusibles para baja media y alta tensión, en su diversidad de tipos y tamaños; de corte lento o rápido, térmicos, de uso general y específicos, de cristal o cerámicos, de uso electrónico, para sistemas de automatización, de alta potencia, tipo cuchillas entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

top