Medigma Biomedical

medigma

MEDIGMA BIOMEDICAL EN CHILE Y EL MUNDO

Medigma Biomedical, fundada en 1992 es considerada una de las compañías pioneras en el campo de la implantología oral en Israel. Ha provisto a los odontólogos y técnicos dentales de soluciones innovadoras en implantes dentales, aditamentos para rehabilitación sobre implantes, instrumentos quirúrgicos, protésicos y accesorios; los cuales, fabrica, desarrolla y distribuye.

La línea de productos Medigma Biomedical, es conocida ampliamente en Israel y el mercado europeo por su alta precisión y facilidad de uso. Su equipo de investigación y desarrollo profesional, asegura constantemente la producción de soluciones implantológicas de alta calidad con tecnología de avanzada.

Medigma Biomedical, se enorgullece de proporcionar un excelente servicio y calidad en todos los países donde tiene representación: Israel, Alemania, Rusia, Turquía, Rumania, República Checa, Jordania y Chile. Brindando soluciones implantológicas y rehabilitadoras para casos que van desde el mas simple al mas complejo.

Los productos Medigma Biomedical tienen Certificación Europea (CE).

Medigma Biomedical garantiza de por vida cualquier implante o aditamento protésico fabricado por nuestra compañía.


logo_webpay2_chico


about        about2


General Office in Chile: Av.las Violetas 1587 Huertos Familiares, San Pedro de la Paz Tel: +56 41 2933 529 Email: marketingic@ing-comp.cl  

top