Omega Comunicaciones

omega comunicaciones

Es una división perteneciente a Inversiones Omega, con la finalidad de dar soluciones creativas en Comunicación Estratégica, para todo tipo de organizaciones.

Compuesta por los departamentos necesarios para el desarrollo audiovisual, informático, de diseño y de contenidos, lo que nos permite trabajar como agencia de comunicaciones integrales, publicidad, contenidos periodísticos y productora audiovisual.

Su equipo es un experimentado grupo de periodistas, ingenieros informáticos, comunicadores audiovisuales, publicistas, ingenieros comerciales y diseñadores gráficos. Un equipo versátil e integrador, capaz de resolver todas las necesidades comunicacionales de los clientes de cualquier área, conjugando lo último en tecnología audiovisual e informática.

En Omega Comunicaciones ofrecemos comunicación dinámica, familiarizada con los constantes cambios que viven los mass media, Internet, y los requerimientos del mercado. Con el respaldo de un equipo profesional y multidisciplinario, al alero de un Holding Internacional presente desde Chile a USA, que vuelca sus talentos creativos e innovadores en cada uno de los proyectos a realizar.


REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

El video es una herramienta comunicacional eficaz para transmitir mensajes. En la actual era digital, una pieza audiovisual tiene la capacidad de influir en la toma de decisiones, potenciar la imagen estratégica, exponer ideas de manera sencilla y ofrecer productos o servicios.

Las imágenes son el complemento perfecto para mostrar lo que en palabras no se puede describir.

EQUIPO PERIODÍSTICO Y DE CONTENIDOS

Una comunicación efectiva es capaz de lograr cualquier resultado.

Todo producto gráfico, soporte web, digital o impreso con el mensaje adecuado logra grandes cambios focalizados.

La comunicación es el factor esencial para comprender lo que el cliente necesita, lo que quiere y transformarlo en realidad.

 

EQUIPO DE DISEÑO GRÁFICO Y FOTOGRAFÍA

El primer contacto entre su empresa y sus clientes es mediante el diseño, ya sea a través de su sitio web o de su tarjeta de presentación, entre muchos otros.

Por eso es fundamental potenciar la imagen estratégica de su empresa.

Estimule los sentidos de sus clientes y haga que tomen la decisión a favor de nuestros clientes.

 

 

INFORMÁTICA

En la era de la tecnología y el ciberespacio una propuesta web puede significar el posicionamiento real de una empresa e incremento de la competitividad para el mercado actual. El manejo de la red y sus bondades permitirán una plataforma para dar a conocer su proyecto y servicios. Cree, modifique o desarrolle su sitio web y conozca una herramienta de ventas de cara al futuro.

REDES SOCIALES

El contacto con el mundo también es virtual, con una nivel de impacto superior a cualquier medio tradicional, una campaña bien realizada, con objetivos claros y herramientas efectivas, puede lograr posicionar una marca, destacarla y extenderla más allá de sus propias fronteras de mercado.

Diferenciarse en las redes sociales logra el impacto deseado.

logo_webpay2_chico

Contacto

General Office in Chile: Av.las Violetas 1587 Huertos Familiares, San Pedro de la Paz Tel: +56 41 2933 529 Email: marketingic@ing-comp.cl  

top