DESDE USA, PRESIDENTE DE GRUPO OMEGA ENVÍA MENSAJE A LAS EMPRESAS DEL HOLDING EN CHILE
“Equipos y amigos de Grupo Omega en Chile. En estos momentos donde Chile enfrenta el incendio más grande registrado en América Latina, afectando en forma directa a nuestras empresas y actividades, debido a que nuestra región y ciudad está dentro de las zonas afectadas, quiero enviarles estas palabras de apoyo y fuerza en estos momentos, sobre todo a la gente de la VIII Región, donde las ciudades están siendo rodeadas por el fuego.
En estos momentos es donde los Chilenos mejor sabemos hacer las cosas, basta recordar los terremotos, los aluviones, tsunamis e inclemencias de la naturaleza como el fuego en este caso. Somos hijos de ese rigor, de esa fuerza de levantarnos y apoyarnos siempre ante estas adversidades, desde donde siempre logramos reponernos, salir adelante y mejorar la nación incluso.
Hoy, el país está en llamas, y el fuego es energía, la misma energía con la que debemos unirnos, estar en contacto, apoyarnos como grupo para que nuestra bandera vuelva a flamear más en alto que nunca, porque esta adversidad, la superaremos como tantas otras.
Tenemos que estar en contacto y apoyarnos como el gran equipo que somos, donde la unión y la comunicación deben prevalecer, donde el compañerismo es combustible para el alma, y como esas grandes personas que lo componemos.
También tenemos responsabilidades con nuestras familias, seres queridos y comunidad, por lo que el grupo estará apoyando a los brigadistas o damnificados según se presenten las circunstancias.
Como tantas adversidades, seguro tras pasar esta, como hemos aprendido, saldremos con más fuerza y energía a reconstruir el país como siempre lo hemos hecho, ya que el Chileno se hace más grande mientras más adversidades se le atraviesan en el camino.
Un saludo para sus familias y mucha fuerza para todos, que tenemos el respaldo de nuestro equipo”
Con cariño, desde nuestras oficinas en USA:
Luis Cárdenas Jiménez
Presidente Grupo Omega