PIRÓMETRO INFRAROJO DE PUNTO FIJO
SPOT ES UN INNOVADOR PIRÓMETRO INDEPENDIENTE DISEÑADO CON AVANZADAS FUNCIONES DE PROCESAMIENTO INTEGRADAS.
Las tecnologías utilizadas en SPOT hacen que la medición de temperatura sin contacto sea precisa, flexible y fácil de usar.
SPOT es una familia de pirómetros de alto rendimiento con todas las funciones para mediciones de temperatura puntuales infrarrojas fijas sin contacto. Disponible en una variedad de longitudes de onda operativas, rangos de temperatura y requisitos de proceso.
Los pirómetros SPOT incorporan potentes funciones de procesamiento, comunicaciones y control, brindan la medición precisa de un solo punto de la que los usuarios dependen para optimizar sus procesos de aplicación, lo que lo ayuda a mantener una alta calidad del producto y protege contra costosas ineficiencias de procesos.
Los pirómetros SPOT, son sencillos de configurar e intuitivos de operar, brindan una gran cantidad de datos de temperatura en tiempo real precisos y repetibles entregados localmente a través de la unidad o de forma remota con el software SPOT personalizado.
La aplicación de cada cliente es diferente, por lo que la gama de productos SPOT está diseñada para adaptarse a los desafíos específicos del proceso. A través de amplias opciones de hardware, software, accesorios y detección remota, SPOT se asocia con sus necesidades de manera precisa.
Adaptado para mediciones de temperatura que van desde 0-2600 ° C / 32-4700 ° F, la amplia gama de modelos de SPOT también cumple con los desafíos de procesos individuales para industrias que incluyen generación de energía, aluminio, acero y procesamiento industrial.
Todo lo que necesita está integrado en los pirómetros SPOT: sin necesidad de un procesador independiente, la configuración y el funcionamiento son sencillos. Las interfaces intuitivas locales y remotas gestionan funciones de procesamiento operativas y sofisticadas, mientras que las comunicaciones digitales y analógicas y los contactos de alarma se incluyen de serie.
